3 de marzo de 2024 16:13 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

El GP de Madrid de F1 contará con la participación de Ortega Cano como compañero en la escudería de Fernando Alonso

F1

José Ortega Cano entra por la puerta grande en el mundo del automovilismo, y lo hace de la mano de la flamante unión entre Aston Martin y SemenDeFuerza Motors.

Si bien es cierto que barajaba participar en el Dakar junto a Carlos Sainz, el hecho de que no hubiera bares en el desierto para repostar su combustible habitual desanimó al diestro en el último momento y decantó la balanza a favor del proyecto de la F1. Este problema de abastecimiento no se presentará en el GP de Madrid ya que uno de los patrocinadores del evento, una conocida marca de cervezas madrileña, podría ubicar un grifo de cerveza en las chicane del circuito.

Ortega Cano, cuya destreza al volante está sobradamente demostrada, ha decidido emprender una nueva aventura profesional, esta vez en el mundo del motor. La nueva escudería cartageno-británica ha anunciado su reciente fichaje como compañero de Fernando Alonso para participar en el próximo GP de Madrid que se celebrará en 2024.

El maestro y marido de «La Más Grande», que obtuvo el permiso de conducir en Autoescuela Agustito, donde otros prestigiosos pilotos obtuvieron su licencia (Farruquito o Esperanza Aguirre entre otros), declaró que la afición le viene desde temprana edad donde destacó como piloto de coches de choque en la feria de su pueblo: “Me los llevaba a todos por delante hasta que me quedaba solo en la pista.”; declaró.

Ortega Cano ha comentado en rueda de prensa que después de ver el tamaño de las botellas de cava que dan en los premios, siente una motivación especial para subir al cajón, tanto como piloto como constructor. Por si acaso, todos los comisarios de pista han renovado sus seguro de vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos