3 de marzo de 2024 17:46 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Juanma Bonilla anima a los andaluces a consumir lágrimas de facha embotellada en vez de agua potable

bonilla

Juanma Bonilla, ha decretado recortes en el consumo de agua potable de cara al verano. Ante la inminente situación de sequía, el responsable autonómico ha pedido a los andaluces que consuman más lágrimas de facha embotelladas. “Son ricas en minerales y bajas en democracia y libertades«, alega el mandatario.

El presidente andaluz aseguró que mientras gobierne Perro Xanche el suministro está garantizado. Además, las últimas precipitaciones de fachas en Ferraz del pasado diciembre han contribuido a aumentar las reservas del preciado líquido hasta un 56%.

No obstante, Bonilla ha animado a los ciudadanos a que sigan exprimiendo al máximo la oportunidad de hacer llorar a cualquier español de bien que encuentren a mano y así renovar continuamente el suministro.

Siguiendo las recomendaciones de líder del PP andaluz, muchos ciudadanos susceptibles de progresía se han dirigido a las respectivas sedes del PP y Vox con banderas republicanas al grito de “Feijoo llorón, lléname el porrón”; o “Abascal, más agua mineral” entre otros. A modo de incentivo, la Junta de Andalucía propone a la sazón entonar el himno de Riego.

Intelectuales y periodistas del ultracentrismo han tenido un gesto con los manifestantes comenzando a llorar espontáneamente para deleite de los asistentes, sobre todo al ver el dato de crecimiento del PIB.

«Lagrimas de Facha» es la marca de una start-up que un familiar de Juanma Bonilla lanzó hace pocas semanas y se vende/almacena en botellas de 33 y 50 cl.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos