12 de abril de 2024 14:22 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Ábalos comparece en el Congreso para confesar que tiene los superpoderes de contingencia y fungibilidad

Ábalos 2

Jose Luis Ábalos compareció a primera hora de la tarde para conmar lo que se esperaba: el exministro no dimitirá como diputado al apelar un gran secreto que hasta hoy mantenía en secreto: la contingencia y la fungibilidad.

El ya exmiembro de la corporación socialista reveló en una emotiva rueda de prensa que posee los poderes de ser contingente a voluntad así como de poder ser fungible sin que nadie repare en tan extraordinarias cualidades.

«Nunca quise hacer ostentación de estos dones, pero ha llegado el momento de demostrar a la Humanidad que con un siple chasquido de mis dedos podría convertirme en fungible delante de todos ustedes, pero no lo haré por contingencia y por cariño a los compañeros socialistas que ahora me hacen luz de gas», dijo un Ábalos claramente afectado.

Muchos de los periodistas allí presentes quisieron preguntarle por el significado real de dichos superpoderes pero el aludido volvió a responder que «por contingencia no iba a responder«.

A la salida de la comparecencia, un nutrido grupo de allegados a Ábalos le gritó espontáneamente «Todos somos contingentes pero tú eres necesario«, como gesto de sororidad, empatía y resiliencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos