
Compartirá pupitre con otros líderes antidemocráticamente elegidos
La Casa Real respira aliviada al saber que Leonor pertenecerá a Gryffindor durante el tiempo que pase en el internado de Gales. Los temores a que la princesa fuera a la pérfida Slytherin o a las anodinas Huffpuff o Ravenclaw fueron disipados cuando ayer, en la ceremonia de bienvenida, el Sombrero Seleccionador determinó que la infanta pertenecerá a la misma casa en la que estudiaran otras figuras ilustres como Harry Potter o Macaulay Culkin.
Como es sabido por los seguidores del famoso mago, el internado contempla cuatro hermandades (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff) que representan respectivamente la aristocracia, el hampa, la burguesía catalana y el agro. «Afortunadamente para una democracia consolidada como la española, Leonor disfrutará de Gryffindor, una casa llena de boato y esplendor que los españoles hemos abonado por cuestación popular», explica Jaime Alfonsín, actual Jefe de la Casa Real.
El colegio UWC Atlantic, aunque goza de lujos asiáticos y británicos, dispone de un programa de becas para que la gente que no puede pagarse los estudios allí porque no pertenece a esa èlite pero aún así quiere ir, pueda acudir y sentirse uno menos. Asimismo, la disparidad étnica es una de los puntos fuertes de la entidad educativa, pues logra que niños arios parezcan negros gracias al programa «Make-up your wallet«.
La Infanta, que se reincorpora a los estudios en 4º de compensatoria, será compañera de Ron Wesley, el amigo pelirrojo de Harry Potter, quien a sus 32 años, a buen seguro le contará un montón de divertidas anécdotas.
2 comentarios
Me encantó! Tendré que determinar más pormenorizadamente. Saludos!!
👋👋👋