
Ángel Gabilondo, actual candidato del PSOE al gobierno de la Comunidad de Madrid, ha adelantado que parte esencial e irrenunciable de su propuesta política, de ser elegido como presidente de la Comunidad, consistirá en imponer una cartilla de razonamiento lógico matemático a los ciudadanos.
Esta idea viene avalada por su acreditada formación como profesor de Metafísica y experto en Hegel. De hecho, el candidato donostiarra está haciendo campaña política a regañadientes e instado por el PSOE madrileño, ya que su primera intención era colgar en Internet su tesis “El concepto como experiencia y lenguaje en Hegel” y dejar que los lectores decidiesen si votarle o no.
Las primera reacción por parte de la candidata del PP Isabel Díaz Ayuso consistió en buscar en redes “quién o qué coño es Hegel” para (1) revocarle la licencia de actividad en caso de que fuese un bar o (2) determinar que el filósofo en cuestión no es lo suficientemente atractivo físicamente para arrebatarle el cargo y que -además de ser alemán- falleció en 1831, lo cual lo sitúa en clara desventaja ante Toni Cantó, que todavía está vivo.
“No podemos permitir que un señor tan soso gobierne esta inmensa zona de servicios que llamamos Madrid” ha concluido la bella dirigente popular. Además – siempre según Ayuso- los extranjeros que vienen “con billetes y ganas de pasarlo bien desconfiarán de un tipo que sea tan inteligente como ellos y se irán a Murcia o a África”.
Un comentario
Como no os pongáis fuertes y estéis a favor del mas débil,pero con hechos,vendrán los…aquellos que no deben y os quitaran el mando.