
La agenda económica de Isabel Diaz Ayuso para relanzar la economía madrileña incluirá una medida estrella que -según el gabinete económico de la dirigente- supondrá “a las arcas públicas y, por ende, populares” un ingreso extra de quinientos millones de euros. Para los asesores de Ayuso la práctica prohibición del alcohol al volante atenta gravemente contra la libertad de los madrileños.
Ayuso considera las actuales restricciones de la DGT “pacatas, cortoplacistas y por lo tanto comunistas”, y por ello su gobierno lanzará en breve la campaña “Valóralo tú” que promulga un consumo responsable que pueda llegar a los 3,5 gramos de alcohol por litro de sangre. “Quién no se ha bebido alguna vez media botella de Ballantines encontrándose perfectamente para conducir?” ha declarado la bella política a Trece TV.
Con este fin, contará para el recién creado Observatorio para la Libertad y la Movilidad con la simpática figura de Miguel Ángel Rodríguez quien, al ser contactado por esta redacción, ha declarado sin salir de su estupor que “la figura del conductor ebrio forma parte del Madrid más castizo y entrañable ”
Se baraja asimismo la implantación del controvertido carnet “Puticlubber” que proporcionará sustanciales descuentos a su poseedor en casas de alterne de la capital. El carnet, recargable en cajeros de Bankia, se emitirá en principio a mayores de 65 y menores de 27. Como prueba piloto, los primeros se entregarán este junio en la Facultad de Informática de la Complutense.
3 comentarios
SALUDOS DE
Luciano Medianero Morales
para laizquierdadiario
Gracias, Mariano.
LukyMÁ.SP.>FUI SECRETARIO, MÁ.-CIUDAD/, con salva. ESPADA HINOJOSA/ECOLOGISTAS EN ACCION>HICIMOS=»CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD» blog-R-H, ETC/ Hola: analiza el capitaliSMO interplanetario del MULTIcapitalismo-IMPERIALISTA MANCOMUNADO/lukyrh.b/s.com/GUERRA CIVIL WORL>OK.