12 de abril de 2024 13:53 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

«Caminando Juntos» vuelve a retirar su logotipo al parecerse demasiado al de Carrefour

caminando juntos

Caminando Juntos, el flamante proyecto político de Macarena Olona, vuelve a retirar logotipo al tener, según los expertos en diseño gráfico, parecido con el de Carrefour. La empresa alimentaria interpuso presuntamente esta mañana una demanda por apropiación intelectual al considerar que el símbolo que encierra el círculo de campaña política «guarda razonables semejanzas con el emblema que llevamos enarbolando yo qué sé los años».

Por su parte, «Caminando Juntos» ya ha retirado el logo con la idea de no interferir en la línea programática en fechas tan cercanas a elecciones generales. «Nuestro proyecto busca conciliar posturas y no abrir viejas heridas como hacen los rojos con los muertos de las cunetas», se defiende Melitón Skywalker, jefe de relaciones públicas de la agrupación.

Se da la circunstancia de que Caminando Juntos ya tuvo que cambiar de logo al haber tomado como imagen corporativa la foto de unos zapatos de la marca Lefties, lo que hace que en menos de dos semanas estén en busca de un tercer dibujo corporativo.

«Trabajamos en un nuevo diseño que simbolice la unión entre continentes: cinco círculos entrelazados, tres arriba, dos abajo, y cada uno de un color«, indica un ilusionado Skywalker.

Los zapatos en los que CJ se inspiró para darse a conocer
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos