
“Nunca habíamos visto nada igual” . Esta es la impresión de los especialistas de urgencias que atendieron a Herminio de la Osa, militante de la formación verde, durante la jornada de reflexión en Cataluña. Al parecer el desafortunado dependiente de ferretería se puso a intentar reflexionar haciendo caso omiso de las advertencias consignadas por Vox en su Manual del Militante.
Ingresado con laceraciones múltiples mientras “emitía alaridos aterradores que helaban la sangre a quilómetros a la redonda” se le tuvo que inducir un coma y actualmente su pronóstico es reservado.
No ha sido este el único caso de ingreso urgente en el territorio catalán, aunque sí el más grave. Desde Vox indican que advirtieron a toda la militancia y a muchos simpatizantes de que aunque nominalmente el día anterior a una votación se conoce como “día de reflexión” no es “ni necesario ni recomendable” sumergirse en la reflexión sin haberlo hecho antes.
De hecho, en previsión de lo que podía pasar Vox publicó en el mencionado manual una serie de actividades alternativas que iban desde el visionado continuo de westerns , el rezo del rosario y otras letanías católicas o simplemente el consumo de bebidas espirituosas en los locales habituales. En vista de lo sucedido 13 Tv informa que en lo sucesivo modificará su programación con un especial de Lina Morgan para evitar más desgracias personales.
Un comentario
Se les insinúa que piensen y claro, pasa lo que pasa, la falta de costumbre es lo que tiene, que provoca estas cosas ..