6 de octubre de 2022 23:18 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Madrid podría anexionarse Andalucía si, como indican los sondeos, Díaz Ayuso gana las elecciones en esa comunidad

Ambas comunidades se unirían a través de un «corredor humanitario a través de provincias feas«

Díaz Ayuso

Mañana comienzan las elecciones en Andalucía, y todos los sondeos apuntan a que Isabel Díaz Ayuso podría ser la primera presidenta doble de España. Esa supuesta victoria tendría mayor mérito teniendo en cuenta que ni siquiera se presenta a los comicios.

Según el sondeo de Invent Survey, empresa líder del sector de la estadística, la dirigente del PP en Madrid lograría, por sí sola, setecientos ochenta y siete escaños en el palacio de San Telmo en Sevilla, dando así el sorpasso al PP y VOK, y obligando a una complicada obra de ampliación del hemiciclo.

La presidenta de Madrid, poco antes de tomarse la pastilla

Pese parecer ajena a encuestas y opiniones, «Lady Madrid» no pondría miramientos a gobernar una segunda comunidad si somos capaces de leer entre líneas sus declaraciones: «Quiero mandar también en Andalucía«. Añadió Díaz Ayuso que gobernar dos comunidades no supondría problema alguno ya que trazaría un corredor humanitario a través de «provincias feas», enlazando con relativa sencillez Madrid y Andalucía.

Los resultados del sondeo se han dado a conocer después de que Díaz Ayuso acudiera a localidades andaluzas para dar mítines e inaugurar pantanos.

«No me puedo limitar a hablar de Madrid porque Madrid es Andalucía dentro de Logroño, mi arma«, dijo poco después de esfumarse tras una nube.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos