Ambas comunidades se unirían a través de un «corredor humanitario a través de provincias feas«

Mañana comienzan las elecciones en Andalucía, y todos los sondeos apuntan a que Isabel Díaz Ayuso podría ser la primera presidenta doble de España. Esa supuesta victoria tendría mayor mérito teniendo en cuenta que ni siquiera se presenta a los comicios.
Según el sondeo de Invent Survey, empresa líder del sector de la estadística, la dirigente del PP en Madrid lograría, por sí sola, setecientos ochenta y siete escaños en el palacio de San Telmo en Sevilla, dando así el sorpasso al PP y VOK, y obligando a una complicada obra de ampliación del hemiciclo.

Pese parecer ajena a encuestas y opiniones, «Lady Madrid» no pondría miramientos a gobernar una segunda comunidad si somos capaces de leer entre líneas sus declaraciones: «Quiero mandar también en Andalucía«. Añadió Díaz Ayuso que gobernar dos comunidades no supondría problema alguno ya que trazaría un corredor humanitario a través de «provincias feas», enlazando con relativa sencillez Madrid y Andalucía.
Los resultados del sondeo se han dado a conocer después de que Díaz Ayuso acudiera a localidades andaluzas para dar mítines e inaugurar pantanos.
«No me puedo limitar a hablar de Madrid porque Madrid es Andalucía dentro de Logroño, mi arma«, dijo poco después de esfumarse tras una nube.
2 comentarios
¡Qué barbaridad! Las metáforas están para algo, Margaretta.
Jajajaja, no me había dado cuenta de una cosilla sin importancia. Se la habéis colado a un satírico por antonomasia, jajajajaa,¡vaya tela!