25 de mayo de 2024 22:11 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

DMAX estrena el documental apocalíptico “La Tierra sin Pedro Sánchez”, dirigido por Isabel Coixet

Dmax

DMAX se caracteriza por presentar documentales determinantes para comprender el mundo en el que vivimos a través de situaciones hipotéticas o distópicas. Es el caso de su último estreno “The Earth without Pedro Sánchez”, donde se nos presenta a nuestro planeta en una hipotética e insostenible inexistencia del inquilino de La Moncloa.

Morgan Freeman será el encargado de dar voz a este documental dividido en tres bloques: “Antes todo esto era progresismo”, “El meteorito llegó por la derecha” y ” Núcleo irradiador”

DMAX pretende sacudir nuestras conciencias “en un ecosistema en el que la naturaleza toma el control y unos seres del inframundo atemorizan a los humanos nómadas que aún pueblan la Tierra; todo desde el sosiego y la resiliencia”, explica Isabel Coixet, directora del proyecto. El estelar elenco interpretativo correrá a cargo de Antonio de la Torre (Pedro Sánchez), Penélope Cruz (Begoña Gómez) y Javier Bardem como Núñez Feijoo.

Las expectativas son tan altas que la dirección del canal ha programado el documental dentro del espacio que hasta ahora ocupaba “Forjado a Fuego”.



		
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos