1 de octubre de 2022 10:10 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Dolores Delgado ignora que existen las bajas por enfermedad y argumenta su renuncia a Fiscal General por una lesión

«Por lo menos no ha dicho que es por motivos personales«, se oyó decir en Moncloa

dolores delgado

La actual fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha renunciado a su cargo al frente del Ministerio Fiscal por motivos de salud, según informan fuentes fiscales y gubernamentales.

La ya ex-fiscal y anterior ministra de Justicia alega arrastrar molestias a causa de unas intervenciones en la columna vertebral, motivo que esgrime para abandonar el cargo. Delgado, que desde su incorporación a la fiscalía no se ha tomado ni un domingo libre ni sabe lo que son unas vacaciones, deja el listón muy alto en cuanto a capacidad de trabajo. De ahí que abandone su cargo al desconocer que existe la figura de la baja por enfermedad, incapacidad temporal o intervención médica

«Lo mismo te hace una fotocopia en conserjería, que sienta jurisprudencia en el marco de las Naciones Unidas«, señala Amparo, bedel en la institución desde 1984.

Delgado, que jamás quiso dejar de trabajar y que incluso pernocta en su despacho, sufrió el pasado invierno tres hernias discales después de subir del archivo cajas de expedientes y ayudar a reparar el tejado. «Es noble y trabajadora, pero muy bruta. El trabajo no la arredra», apunta la conserje.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos