
El PP solicitará a la ciudadanía de bien de bien su apoyo para que Alberto Núñez Feijoo sea investido como presidente, así como a los nacionalistas patrióticos.
Pese a que el reglamento parlamentario no contempla que un candidato sea investido con partidos imaginarios, lo cierto es que el PP ha adelantado que está acostumbrado a modificar las normas a su favor, y que las negociaciones se encuentran muy adelantadas.
«Hemos hablado con muchos españoles decentes y los números dan «, ha declarado Cuca Gamarra. En cuanto a la gente de bien (en adelante GDB), confiesa que «son más correosos, pero en cuanto les enseñemos una bandera patriótica se nos echan a los brazos«.
Es conocido que las aspiraciones del nacionalismo de liberación hispánica quiere un referéndum a favor de la caza, así como las competencias en materia de eliminación de carriles-bici. Por su parte el PP no quiere ni oír hablar de líneas rojas salvo en el asunto de la eliminación del voto femenino: «La mujer, aunque sea marimacho, es intocable».
Con la suma de ambos colectivos, Feijóo alcanzaría los 176 escaños que se necesitan para que un candidato sea investido como presidente en primera votación imaginaria.