12 de abril de 2024 12:31 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

El PP solicitará el apoyo de los nacionalistas «Españoles Decentes» y «Gente De Bien» para formar gobierno

El PP

El PP solicitará a la ciudadanía de bien de bien su apoyo para que Alberto Núñez Feijoo sea investido como presidente, así como a los nacionalistas patrióticos.

Pese a que el reglamento parlamentario no contempla que un candidato sea investido con partidos imaginarios, lo cierto es que el PP ha adelantado que está acostumbrado a modificar las normas a su favor, y que las negociaciones se encuentran muy adelantadas.

«Hemos hablado con muchos españoles decentes y los números dan «, ha declarado Cuca Gamarra. En cuanto a la gente de bien (en adelante GDB), confiesa que «son más correosos, pero en cuanto les enseñemos una bandera patriótica se nos echan a los brazos«.

Es conocido que las aspiraciones del nacionalismo de liberación hispánica quiere un referéndum a favor de la caza, así como las competencias en materia de eliminación de carriles-bici. Por su parte el PP no quiere ni oír hablar de líneas rojas salvo en el asunto de la eliminación del voto femenino: «La mujer, aunque sea marimacho, es intocable».

Con la suma de ambos colectivos, Feijóo alcanzaría los 176 escaños que se necesitan para que un candidato sea investido como presidente en primera votación imaginaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos