
Todos hemos visto a César Carballo en alguna ocasión por televisión. Es un invitado habitual en los programas de tertulias, principalmente en asuntos de cierto cáriz catastrófico, ya que su conocimiento global del mundo a través de la medicina lo sitúa en una posición envidiable para expresar su saber.
Todo comenzó en febrero de 2020, cuando un desconocido médico urgenciólogo acudió al plató de La Sexta Noche para hablar de un virus, el COVID-19 y su transmisión a través de pangolines. Poco a poco sus aportaciones, amenas y certeras fueron indispensables en los programas de ocho horas de duración.
Más tade fue requerido para opinar sobre el canal de Suez, los Juegos Olímpicos, el volcán de la Palma, Eurovisión y últimamente sobre la invasión de Ucrania.
Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio, asegura que tanto César Carballo como Miguel Ángel Revilla son la salvación de los guionistas cuando las noticias sobre ovnis escasean. Por tanto todo parece indicar que el popular médico seguirá apareciendo en la pequeña pantalla por mucho tiempo. De hecho el propio facultativo afirma tener ya amplios conocimientos para las próximas seis catástrofes, tales como la destrucción de Tokio por Godzilla, la caída de un asteroide gigante sobre la Tierra o el regreso de Juan Carlos I a España.
Un comentario
Se lee perfectamente..muy bien diario la realidad por estos buenos momentos que nos ofrecéis