6 de octubre de 2022 22:02 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

El tertuliano Cesar Carballo afirma tener ya opinión formada sobre las próximas seis catástrofes mundiales

Todos hemos visto a César Carballo en alguna ocasión por televisión. Es un invitado habitual en los programas de tertulias, principalmente en asuntos de cierto cáriz catastrófico, ya que su conocimiento global del mundo a través de la medicina lo sitúa en una posición envidiable para expresar su saber.

Todo comenzó en febrero de 2020, cuando un desconocido médico urgenciólogo acudió al plató de La Sexta Noche para hablar de un virus, el COVID-19 y su transmisión a través de pangolines. Poco a poco sus aportaciones, amenas y certeras fueron indispensables en los programas de ocho horas de duración.

Más tade fue requerido para opinar sobre el canal de Suez, los Juegos Olímpicos, el volcán de la Palma, Eurovisión y últimamente sobre la invasión de Ucrania.

Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio, asegura que tanto César Carballo como Miguel Ángel Revilla son la salvación de los guionistas cuando las noticias sobre ovnis escasean. Por tanto todo parece indicar que el popular médico seguirá apareciendo en la pequeña pantalla por mucho tiempo. De hecho el propio facultativo afirma tener ya amplios conocimientos para las próximas seis catástrofes, tales como la destrucción de Tokio por Godzilla, la caída de un asteroide gigante sobre la Tierra o el regreso de Juan Carlos I a España.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos