18 de agosto de 2022 05:38 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

El último español que aún no había sido insultado por Federico Jiménez Losantos ya tiene mote ofensivo

Edmundo Patterson, de 42 años y natural de Mataporquera (Cantabria) era hasta ayer la única persona en España que nunca había sido insultada por Federico Jiménez Losantos durante la emisión de su programa de radio. Así este ciudadano, hasta ahora anónimo, se une a los 47.336.686 españoles que, de una u otra manera ya han recibido insultos, apodos o epítetos humillantes por parte del periodista.

En este caso el sobrenombre elegido para denigrar a Patterson ha sido «Inmundo«, alternado con «Rata del desierto» o «Pretérito imperfecto y simple«, dependiendo del contexto. Estos apelativos se unen a los ya célebres de «Falconnetti» (Pedro Sánchez), «Maricomplejines» (Mariano Rajoy) o «La Niña de la Curva Ecológica» (Greta Thumberg), entre otros.

Las razones por las que Edmundo cae en el punto de mira de Losantos no han trascendido, si bien se sospecha que la causa reside en que una a vez mostró su satisfacción pública con la democracia. Por otro lado, también podría tratarse de un reto personal por el cual el locutor de esRadio buscaría entrar en el Libro Guinness de los Records como el personaje de baja estatura con más enemigos del planeta.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos