9 de febrero de 2023 00:06 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

España conmocionada tras la lluvia caída en Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Madrid España

Las lluvias caídas durante estos días en Madrid han sorprendido al resto de España. El país, que siempre vive con máximo interés cualquier noticia llegada de la metrópoli por banal que sea, en esta ocasión se ha llevado las manos a la cabeza al comprobar que ese agente meteorológico extraño, la lluvia, humedece las calles de la capital.

«Es perentorio informar de esto a los pueblos y villorrios que no son Madrid, porque podría llover en lugares donde carecen de tecnología para cubrirse«- explicaba esta mañana Carlos Herrera en su programa «Soy Carlos Herrera y tengo un programa con mi nombre», de la COPE.

Por su parte, Angel Barceló en «Hoy por Hoy» avisaba en su conexión nacional de que en Madrid llovía. Durante la franja horaria que va de las diez a las once, varios expertos en lluvia explicaron en qué consiste el fenómeno y que las cosas grises del cielo no son gigantes sino nubes, mi señor.

Miles de madrileños han salido a las calles, algunos provistos de esquís, para comprobar con sus propios ojos cómo caía agua para así decírselo a sus familiares de provincias.

Desde Asturias y Cantabria ya se han fletado seis aviones cargados de paraguas y condescendencia para paliar los daños que según las últimas cifras ascienden ya a varios millones de ooohhh, o cien Santiagos Bernabeu.

Un comentario

  1. Bien parece ,que los madrileños no están cursados en esto de las aventuras, ellos son gigantes; y si tienen miedo que no salgan a la calle y sigan en oraciónes a la virgen Isabel .que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos