
Miles Davis, Charlie Parker, Ella Fiztgearld y ahora Marcial Dorado. Todos ellos son músicos de jazz, al igual que el amigo de Feijoo en los 90, a quien consideraba un gran intérprete. El gallego llegó a estar dos años en prisión a causa de tocar mal el contrabajo en el que se hallaban seiscientos cartones de Winston .
El escándalo surge al trascender unas fotografías de ambos a bordo de un yate, tocando un Meister Rubner Double Bass e improvisando sobre unos «stardards» de jazz clásico, lo que compromete la situación de Feijoo a pocas horas de unas elecciones generales.
«Yo no sabía que ser contrabajista era un delito, porque en los 90 no había ni Google ni telégrafo; nos enterábamos de las noticias por Poni Express«, se defiende el candidato del PP.
Según las encuestas, muchos simpatizantes de Alberto Núñez Feijóo consideran que todos hemos cometido imprudencias en nuestra juventud, y que peor sería que Marcial Dorado fuera drogadicto o narcotraficante.
Un comentario
Un impresentable mentiroso vaya representación de España en Europa y demás países su candidatura basada en bulos y mentiras sin ninguna propuesta razonable ahora le teníamos q decir que te bote el narco del bote tiene memoria selectiva tipo infanta