22 de febrero de 2024 04:41 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

«Yo no sabía que ser contrabajista era delito», la confesión de Feijóo sobre su amistad con Marcial Dorado

Marcial Dorado

Miles Davis, Charlie Parker, Ella Fiztgearld y ahora Marcial Dorado. Todos ellos son músicos de jazz, al igual que el amigo de Feijoo en los 90, a quien consideraba un gran intérprete. El gallego llegó a estar dos años en prisión a causa de tocar mal el contrabajo en el que se hallaban seiscientos cartones de Winston .

El escándalo surge al trascender unas fotografías de ambos a bordo de un yate, tocando un Meister Rubner Double Bass e improvisando sobre unos «stardards» de jazz clásico, lo que compromete la situación de Feijoo a pocas horas de unas elecciones generales.

«Yo no sabía que ser contrabajista era un delito, porque en los 90 no había ni Google ni telégrafo; nos enterábamos de las noticias por Poni Express«, se defiende el candidato del PP.

Según las encuestas, muchos simpatizantes de Alberto Núñez Feijóo consideran que todos hemos cometido imprudencias en nuestra juventud, y que peor sería que Marcial Dorado fuera drogadicto o narcotraficante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Un comentario

  1. Un impresentable mentiroso vaya representación de España en Europa y demás países su candidatura basada en bulos y mentiras sin ninguna propuesta razonable ahora le teníamos q decir que te bote el narco del bote tiene memoria selectiva tipo infanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos