24 de abril de 2024 05:06 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Felipe González aclara que los socialistas buenos son de derechas

Felipe González

Felipe González ha declarado, a raíz de la situación electoral actual, que para ser buen socialista hay que ser de derechas, cómo hizo él siempre.

El expresidente de 81 daños explico en una emisora conservadora que «Perrosanxe es un moderno, y no se puede ser moderno y de izquierdas, a no ser que seas un progresista perroflauta feminazi«. Asimismo confesó que la Constitución está para respetarse salvo que no te guste el resultado, y que ahora mismo el resultado no le gusta ni al PP ni a VOX ni a Leguina, ni a Alfonso Guerra ni a él. «Zapatero es un sociata«, opina sobre el expresidente que apoyó a Pedro Sánchez durante la campaña.

Respecto a la visita del rey Juan Carlos a Sanxenxo ha declarado que «cada uno se va de putas adonde quiere».

Por su parte, Núñez Feijoo ya ha agradecido las palabras de Felipe González, al que ha ofrecido un nuevo puesto en alguna empresa eléctrica si llega a La Moncloa y presentarle a un amigo suyo que tiene un yate.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

88 comentarios

    1. A este impresentable le queda grande lo de socialista. No le queda ni un poco de vergüenza, ni pudor a la hora de hacer declaraciones. Soy socialista y moriré socialista y este » señor » me ofende cada vez que aparece. Es un desgraciado.

      1. Lo seguí hasta donde pude , pero ahora se ve que ha perdido el control de su rumbo. Ya no tiene metas y se limita a dar trazos en un lienzo sin marco 🖼️

        1. Llevas toda la razón. Para la Sociedad en si, solamente comprende éste amasijo de etarras, e Independentistas, En un claro deterioro de la Ideología Socialista y se transforma en una AUTOCRACIA, solamente para saciar sus ansias de poder. !! ES UNA CALAMITOSA, CALAMIDAD.

      2. Tienes toda la razón yo a este señor le voté siempre pero ahora meda pena yo tengo su misma edad pero mi cabeza sigue en su sitio la de este pobre hombre hace tiempo que no le funciona y no digamos Alfonso Guerra parece que no tiene memoria y no se acuerda de los problemas que nos dió con su hermano Juan Guerra.

        1. u con el patillas Antonio nadie se acuerda de qye presumia cuanfo decía que el que se mueve no sale en la foto, es el único que ha dicho ls verdad, dijo que iban a dejar una España que no la iba a conocer ni la madre qye la parió, creo que ya lo hicieron cuando estuvo el iluminado de Zapatero, yo vote suciolistos la primera vez, cuando expropió Rumasa y puso los contratos basura se acabó nunca más.

      3. Este hombre está chocheando. Siento vergüenza cuando leo estas declaraciones….siempre voté a Felipe González pero ante todo soy socialista y siempre estaré apoyando con mí voto al PSOE.

        1. pues veo que eres masoquista yo solo os deseo que os okupen la casita o atraquen por la calle y os dejen mal alguno de los 5 millones de pagapensiones que nos metió el iluminado de Zapatitos.

      4. Este renegado no es desgraciado porque tiene dinero y ahora es rico, sino que, personalmente es un desgraciado al que le importa un pito ser despreciado por las personas decentes; nada menos…

    2. Todo es cultura e intelecto. Se trata de que Felipe tiene una talla a la que jamás el Doctor en Economía podrá llegar. Felipe no debiera perder un segundo con el que les orgamiza las fiestas a los gringos. Y menos con el del Infinito es Infinito. Estúpudos.

    3. Como tú k nos enganastes bastante tiempo adónde as dejado la chaqueta de pana hace muchos años k tú solo buscas a 4 simberguezas como tú k agan negocios sucios adónde sacar mucho dinero o k no os cojan de k presumes si tú eres un capitalista i lo único k icistes fue enganarnos para después de llenarte los bolsillos k as echo por los españoles i por España ir a las universidades para k te abucheen o i como tienes poca paga pues para seguir cobrando más as algo por los españoles lla k críticas a los demás ten lo k hay k tener i alluda a salir de adónde nos abrís metido i si no calla i se honrrado

    4. Bien nos engañaste sinvergüenza chaquetero cómo se puede ser tan falso el de la chaqueta de pana cuántas veces subiste las pensiones si nuestros padres levantarán la cabeza socialisto

  1. Siento vergüenza ajena al leer las declaraciones de González. O está chocheando que puede ser, o nos ha engañado toda la vida. Me avergüenzo de sus palabras y de su conducta. Lo que dice es sencillamente falso. Nunca seré de derechas y jamás dejaré de ser socialista. Y Guerra, Legina y él mismo están ya sobrando en el PSOE.

    1. Señora, no sé la edad que usted tiene pero con la edad de Felipe González es normal que se piense así. Es cuestión de evolución. Léase a Darwin y lo comprenderá.. Saludos.

  2. ¿Os habeis molestado en leer mínimamente el artículo? De ser así, no podéis concluir que es un artículo de broma?? Sino entonces tenéis un problema
    Pero claro, os sentís en la obligación moral de escribir y dejar vuestra opinión en cualquuer rincón de internet porque ¡ea! Libertad de expresión. De raciocinio no vamos tan sobrados parece…. Una pena

  3. Cada persona es como es y dice lo que en su momento crea conveniente por cualquier circunstancia. Pero las gentes no cambian y cuando están bien abrigado y sin necesidad alguna da lo que es.
    Zapatero es un rojo….claro pone que arde a los que no son como Él. Zapatero es como es porque no depende de nadie y habla con libertad. Los adjetivos calificativos serán los que las gentes sinceramente crean.
    Hoy Zapatero sería un Presidente del Gobierno de lujo.

  4. Como se atreve después de que le creímos en el 82 debería tener la boca cerrada y no descubrir a quién té voto entonces y menos al partido al que en su momento ya se pudo sospechar de que fuiste un infrentado

  5. No me puedo creer las palabras de Felipe González un señor que gracias a él hizo que toda la juventud de mi época saliera a la calle y tuviéramos una esperanza de futuro mucho mejor el año q ganó el partido Socialista se le tiene que haber ido la cabeza

  6. se quien este individuo y lo sé por personas del Partido del viejo y siempre nuevo PSOE.Esta persona fue un montaje de los EEUU y aquel Gobierno de España entonces. los a.ericsnos no iban a permitir un Partido Ocialista en este extremo de Europa y nació el PSOE Renovado y en Suresne el Agente Isidoro apuñaló junto a ese nefasto Guerra y otros al PSOE de siempre.

    1. Efectivamente, felipe gonzález y compañía fueron una operación de los americanos, con la volaboración de Willy Brand. Cuando dijo «De entrada NO», lo hizo porque le convenìa decirlo en esos momentos, pero después le convino decir lo contrario y … entramos por las horcas claudinas, bajo el yugo. SÍ, él, guerra, leguina y los suyos, dan mucho asco; pero mucho…

  7. Si en algo estoy de acuerdo con Pablo Iglesias, fue cuando dijo mentandolo, este señor es un asesino, en que se diferencia el que mata, del que lo ordena, la cal utilizada ya es demostración

  8. Lleva Vd. Toda la razón, éste aburguesado tiene ya mucho dinero y por eso se ha vuelto de derecha, para que no le falte el parné, porque vergüenza no tiene ,un socialista de verdad, no le echa tierra a sus creencias, a no ser que sea un golfo, como Leguina, González y Guerra. Lo que tienen que hacer es callarse la boquita o irse del partido.

  9. Luego vamos a votar … Pero si la gente no se entera de nada!! . Aquí se ve lo fácil que es manipular a muchos . Sólo el 2% de los comentarios se han dado cuenta que son declaraciones falsas ..ala.. así va el país

  10. Vergüenza ajena.Tu no eres socialista desde que los españoles no te votaron por corrupto,no eres español desde que tú fortuna nada limpia la llevaste a paraísos fiscales invirtiendo en Sudamérica y no eres Español porque eres ciudadano Dominicano con residencia fuera de España desde hace muchos años.De derechas,cacique,corrupto y prófugo.Que vas a decir si has creado escuela.

  11. Mientras que partidos que no se presentan en toda España, tengan la posibilidad de manipular en el congreso ( que representa a toda España ). esto será una merienda de intereses .
    Fue un mal parto y así nos está saliendo el niño.

  12. Si un gobernante tiene que estar bien pagado, pero tiene que ser responsable de su cargo y de su sueldo .
    La inmensa malloria en la vida pública no ganarían ni la mitad ,y si metían la patita ….a la calle .
    De político ( por amor al pueblo ) . Si lapifian ( cosa que hacen de continuo ) .pues bueno …. SI ES ..SI .
    Y si no te gusta tengo otro SI. ES. SI.

  13. Y como lo sabes q son falsas las declaraciones del Sr?
    A mi no me extrañaría nada
    Porque ya hace mucho q cuando abre la boca es para decir barbaridades
    Fué un engaño en su tiempo, nos engañó a muchos y hace tiempo que se destapó él solito
    Una gran decepción

  14. Felipe González? Yo le voté
    cuando se vendía con la chaquetilla de pana se acuerda? o como ahora tiene dinero se a ollvidado?
    Cuando habla me da usted pena
    Pero mi familia somos todos
    SOCIALISTAS le suena

  15. Este individuo tuvo su despacho de abogado laboralista en la calle Capitan Viqueiras de Sevilla, no ganó ni un caso de los que presentó, que lo digan muchos trabajadores que se sintieron engañados.
    Asi que nunca le creí sus palabras cuando fue presidente del gobierno.

  16. Qué lástima y qué engañados nos tubo pero es la vergüenza y la y pocresia de unfarcista qué por un tiempo se refujio en el Socialismo
    Vergüenza tengo de en otro tiempo creí en este farcista falso

  17. Yo comento que para llegar como. El llego a la Moncloa en esos tiempos ta desorbitados después de un dictadura tan emergente como la que vivimos un terrorismo de ETA Pedrito Sanchez no le llega ni alas pisadas de Felipe González,, yo hoy me siento como las elecciones de Venezuela sin ganarlas estaba vendiendo la piel del oso sin cazarlo esto no es política de un desalmado que quiere gobernar a toda costa y llevar el país ala deriva y ellos cobranfoce sus comiciones es lo que piensan sueñores esto no es gobierno para mi país ESPAÑA hay queda todo dicho no hay jente honrada,

  18. Me parece increíble oír a este hombre que fue al que le voté y seguí, aquí hay algo que nos perdemos o se le ha ido la cabeza o ahora que está en consejos de dirección muy lucrativos ha cambiado de opinión. Una vergüenza. Váyase Sr González

  19. Felipe González hace tiempo que dice lo que piensa, ahora bien, lo que dice ayuda poco al que fue su partido político, y simplemente lo dice por qué lo apartaron del poder y a los poderosos eso no pueden soportalo

  20. Sres editores con todo lo que hay que aclarar en aras de la verdad de la situación que ganas de publicar las supuestas declaraciones de F G aunque sea una sátira cosa que muchas gentes no quieren o no saben entender y vayan calentones de opiniones
    Pienso hay cosas más interesantes que publicar

  21. creo que no es socialisto si no
    suciolisto como la mayoria por no decir la totalidad, entran sin un duro y salen forraos, ya lo dijo Zaplana el del Pp antes A P estoy en la politica pa forrarne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos