1 de octubre de 2022 10:25 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Iker Jiménez y Carmen Porter cambian la mítica Nave del Misterio por un carguero estelar

Los populares presentadores de Cuarto Milenio, Carmen Porter e Iker Jiménez han adquirido recientemente una nueva astronave de tipo carguero-nodriza , ante la cual posaron orgullosos para nuestra publicación. Tras quince años al frente de uno de los programas más queridos de la pequeña pantalla, el matrimonio se ha ofrecido a mostrarnos su nueva vivienda-transporte y a responder cuestiones relacionadas con el misterio y lo oculto.

¿Por qué han dado este salto?

IKER: La antigua nave del misterio se nos quedaba ya pequeña, con los críos y demás, y bueno, cada año había que pasarle la ITV…un lío. Esta tiene más maletero.

-Estarán ilusionados con el vehículo.

CARMEN: Figúrate….En la vieja el condensador de fluzo funcionaba cuando quería, estaba sucia…No te puedes hacer a la idea de la cantidad de mascarillas y escafandras que se acumulan en un vehículo viejo.

Sin duda esta astronave es mucho más grande que la anterior ¿Qué prestaciones tiene?

CP: Se trata de un carguero  corelliano tipo YT-1300, capaz de hacer la carrera Kessel en menos de doce parsecs. Tiene 38 metros de longitud y 80 caballos de potencia. En cuanto a habitabilidad, dispone de varias torres defensivas láser , dos dormitorios y unas bodegas de carga ocultas por si queremos escondernos de las tropas imperiales. Nunca se sabe. La hemos bautizado como la «Jiménez del Oso I»

¿Qué han hecho con la vieja Nave del Misterio?

IJ: En el concesionario no nos daban nada por ella, así que de momento en el hangar está, cogiendo polvo . De estrellas, por supuesto (risas). Ahora la estamos usando para ir a la compra, llevar a los chiquillos a taekwondo… esas cosas.

La Nave del Misterio ya era un personaje más de sus programas ¿Creen que sus seguidores recibirán con el mismo cariño a la «Jiménez del Oso I»?

La pareja, orgullosa abordo del carguero coreliano

CP: Siempre hay «haters», pero la nave la compré yo, no @alien_88. De otra manera es un vehículo que apenas deja huella de carbono. Nosotros la tenemos por la noche enchufada a una oui-ja, así que hay cero emisiones.

¿Se plantean realizar «Cuarto Milenio» desde la Jiménez del Oso ?

IJ: Rotundamente no. A veces algunos invitados son ectoplasma puro, y lo dejan todo pringoso. Otros son unos pesados y no los echas ni con un exorcismo. Sí que la usaremos para ver las líneas de Nazca, visitar la Estación Espacial Europea o preguntarnos por enésima cómo se hicieron las pirámides. Lo típico.

A medida que transcurre la entrevista el matrimonio nos muestra las distintas estancias, hasta detenernos en el puente de mando, donde arrancan el vehículo para mostrarnos las habilidades como piloto del matrimonio. Son felices y eso se respira en cada turbina del carguero. Les deseamos mucha suerte, o como a ellos les gusta decir , larga vida y prosperidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos