9 de diciembre de 2022 07:04 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Joaquín probará suerte en el fútbol si su carrera como humorista no progresa

Podría estrenarse con la camiseta del Betis esta misma temporada

El humorista Joaquín Sánchez podría probar suerte en el mundo del fútbol si su carrera como humorista no prospera. Así lo ha confesado tras el arranque de su nuevo show «Risa, pisha World Tour» que le llevará por 124 teatros y salas de toda España.
La decisión fue tomada tras haber sido observado por un ojeador del Real Betis Balonpie durante la tradicional pachanga «Cuentachistes solteros contra Cuentachistes casados» que se celebra cada año en Austin, Texas. El experto detectó inmediatamente en Joaquin dotes para el manejo del balón fuera de lo común.

«Al principio me lo tomé a risa. ¿Cómo voy yo a jugar al fútbol si tengo más peligro que el Inspector Gadget en una cristalería? pero luego me dijeron que un futbolista cobra más que todos los gaditanos juntos», declara el simpático cómico, «así que lo mismo me tiro a la piscina, quillo, pero que cubra poco, ¿lo pillas?».

De cumplirse las expectativas, Joaquín jugaría como centrocampista y ostentaría el título de capitán del Betis, con una condición: deben dejarle contar algún chiste durante las ruedas de prensa.

Infografía de cómo podría figurar el cómico con la indumentaria bética

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos