26 de septiembre de 2022 11:22 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

La Junta de Castilla y León vende un camión de bomberos para pagar el concierto benéfico de Bertín Osborne y José Manuel Soto contra el fuego y así comprar otro camión de bomberos

firefighters standing in front of flame

Bertín Osborne y José Manuel Soto darán un recital para recaudar fondos contra los incendios que están asolando Castilla y León.

Con la recaudación del concierto, la Junta de Castilla y León podrá hacer frente al pago de los cantantantes, que cederán voluntariamente el 1% de éste a medios contra los incendios forestales. De este modo podrá adquirirse un nuevo camión de bomberos para posteriormente ser vendido y contratar a Tina Turner o a los Rolling Stones, si fuera menester.

Osborne y Soto, como artistas de primera línea mundial, tienen un caché tan elevado que el gobierno de la comunidad ( PP y VOX) ha tenido que vender un camión de bomberos, dos hidroaviones y despedir a ciento catorce brigadistas encargados de labores en extinción de incendios.

Pese a las críticas, el presidente Mañueco está contento con esta acertada decisión ya que » cuando la gente está desolada porque se ha quemado su casa, no hay mejor bálsamo que escuchar el «Buenas noches señora«, del gran Bertí

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos