12 de abril de 2024 14:19 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

El nuevo proyecto político de Macarena Olona contará con el apoyo de Tony Genil y no con el de Toni Cantó como se especulaba

macarena olona

Macarena Olona acaba de presentar su nuevo proyecto político con el que pretende concurrir en las elecciones del 23 de julio.

«Caminando Juntos», que es como se llama el nuevo partido, pretende hacerse un hueco en el espectro ideológico que va desde la extrema derecha y tres cuartos hasta la derecha, según explica su tríptico programático.

Para fortalecer el partido, la andaluza nacida en alicante se ha hecho acompañar de personalidades provenientes del espectáculo y la élite política española, como Tony Genil, Albert Rivera, Tamara, Arlequín, Leonardo Dantés y por supuesto, Toni Cantó.

«Caminando Juntos es un proyecto ilusionante que aspira a gobernar para todos los españoles de bien», dijo Macarena Olona en la presentación oficial de la marca.

Por su parte, Toni Cantó, que ocupará la Dirección del Español y Descalabros, rechaza etiquetarse como de derechas o gafe. De ahí que desestimara la oferta de Olona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos