6 de octubre de 2022 22:03 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Pedro Sánchez se reúne con Barak Obama para hablar de su época de piso de estudiantes

Ambos líderes mundiales reconocen ser «amiguis» desde los años 80 ó 90

obama

«You look so handsome, motherfucker» , («Qué guapo eres, cabrón. Porque estoy con Michelle, que si no…»). Así saludó Barak Obama a Pedro Sánchez durante una reunión en el acontecimiento ecológico DES 2022 celebrado en Málaga.

El encuentro duro varias horas en las que dieron un repaso a su vida de universitarios, cuando ambos mandatarios compartieron piso en el barrio leonés de San Mamés.

Se sabe que la reunión fue conocida por Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, quien según fuentes cercanas, estalló en un arrebato de cólera, quizá motivado por los celos.

«Bebías más calimocho que Mike, el de Botánica», se oyó decir a Sánchez en un impecable inglés. La reunión se prolongó hasta altas horas de la noche, momento en el que Ursula Von der Leyen, molesta y con ganas de acostarse, los llamó al orden.

Gracias a esta maniobra de encuentro con Barak Obama, los asesores de Pedro Sánchez creen que su próxima cita con Joe Biden superará de largo los treinta y cuatro segundos, la plusmarca del anterior encuentro.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos