18 de agosto de 2022 07:20 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Telecinco elimina los informativos para dar cabida a tres nuevos programas sobre Rocío Carrasco

«Rocío: un velero llamado libertad», «El planeta de Rocío Carrasco» y «El origen del planeta de Rocío Carrasco» se emitirán en prime- time

Telecinco ha decidido eliminar los informativos de la noche para aumentar la cobertura sobre el mundo del corazón, y más concretamente de Rocío Carrasco.

La artista anteriormente conocida como Rociíto ha estrenado un nuevo documental-show titulado «En el nombre de Rocío«. Tal ha sido el éxito del nuevo espacio que la cadena amiga ha decidido añadir tres programas más en torno al universo de la hija de Rocío Jurado.

Bajo el título de «Rocío: un velero llamado Libertad«, «El planeta de Rocío Carrasco» y «El origen del planeta de Rocío Carrasco«, Telecinco pone toda la carne el asador, sabedora de que sus espectadores desean conocer cada pequeño detalle de esta madre coraje y ejemplar trabajadora.

Los programas ocupan una franja horaria que va de las tres de la tarde a las dos de la mañana, lo que ha obligado a los directivos de Telecinco a suprimir los informativos nocturnos y parte del espacio dedicado a la Teletienda.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos