9 de febrero de 2023 00:39 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Los 6 mejores Roscones de Reyes para recauchutar tu automóvil

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
roscones de reyes

Si eres de los que no es capaz de acabarse ese roscón de reyes que lleva días rondando por casa, estás de suerte. La Asociación de Reciclaje de Cosas y Alimentos Danesa (ARCADA) ha realizado un estudio por el cual esos resecos postres pueden tener una segunda vida.

Y es que, según ARCADA, por su singular composición molecular, los roscones de Reyes reúnen las condiciones idóneas para cumplir de igual manera o mejor incluso las funciones de un neumático ordinario. Bien como tapacubos, bien como elemento de contacto con la carretera, merece la pena considerar la alternativa. Eso sí, debemos asegurarnos de que están homologados y adquirirlos en pastelerías y talleres de confianza.

De invierno o de verano, hay un roscón para cada tipo de vehículo, y esta es la mejor época para encontrar oportunidades a buen precio. Son estas:

1- Roscón de Regma: gracias a su fruta confitada, este dulce va de maravilla por calzadas deslizantes. Perfecto para el invierno. Eso sí, es carísimo.

2- Roscón Confitería La Moderna: ideal para terrenos secos. Su rodadura posee un extraordinario coeficiente de agarre.

3-Roscón relleno de crema negra: pese a su aspecto repugnante, ofrece unas prestaciones extraordinarias y muy buen precio.

4-Roscostone 195/65 R 91V: el más caro de los roscones de reyes, sí, pero también el más fiable a altas velocidades. Incluye un juego de frenos cerámicos.

5-Roscón Manga Pastelera Special: el favorito del público más joven. Flexible pero resistente, ideal para un conductor alegre y jovial.

6-LIDL Roscón de Oferta: versátil y adecuado para utilitarios de uso diario y urbano. Se adjunta con un bote de suavizante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos