19 de mayo de 2024 19:30 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Sánchez quiere resolver el problema de la ley del “sólo sí es sí” al alba, y concede a Unidas Podemos elegir entre florete o sable

solo sí es sí

Pedro Sánchez comienza a mostrar signos de hartazgo que le produce la ley del “sólo sí es sí” con sus socios de gobierno. quiere pasar a la historia pero no porese escollo jurídico. Y una muestra de ese hartazgo es la propuesta no de ley que el presidente ha dictaminado para solventar “de una puta vez” (sic) el asunto.

Para ello, Unidas Podemos recibió esta mañana un burofax en el que citaba a un miembro del partido al alba en una conocida campa para batirse en duelo. Según él, Sánchez dirimiría ese asunto mediante un juicio por combate.

En las filas de Unidas Podemos, principal valedora de la ley del “solo sí es sí”, la citación ha caído como un jarro de agua fría, tanto que ni siquiera Ismael Serrano ha tenido presencia de ánimo para hacer un tweet.

Sólo nos dejan elegir entre florete o sable , cuando saben que la pluma es más poderosa que el acero y la retórica nuestra arma secreta“, afirma una Irene Montero, bastante más visiblemente enfadada de lo normal.

El resultado se conocerá al amanecer, con dos padrinos por cada contendiente y cuyas siluetas apenas distinguiremos a causa de la niebla reinante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos