22 de febrero de 2024 04:14 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Un tren procedente de Valencia con un 103% de votantes del PP entre sus pasajeros, detenido en extrañas circunstancias

votantes

Un fragmento de sanchismo en la vía podría ser la causa de la avería

Un tren que realizaba la línea Valencia-Madrid lleva detenido seis horas a la altura de Bristol de Criptana sin que al parecer se conozcan las circunstancias del parón.

Se da la circunstancia de que más del 100% del pasaje que realiza este trayecto siempre está compuesto por votantes del PP y VOX , censados, por supuesto, en Madrid. Esto despertaría las sospechas de la Junta Electoral, que ya ha puesto el caso a disposición judicial. Los 743.836 pasajeros de bien del intercity podrían suponer la diferencia de escaños necesaria para la gobernabilidad.

Según todas las fuentes, el convoy habría fingido una avería tras haber recibido instrucciones por parte de Moncloa y así evitar la fuga de votos en Madrid hacia la derecha, una vez fracasada la estratagema para extraviar los votos por correo.

«Yo vi un trozo de sanchismo en el andén ya al salir, pero no le di importancia«, dice un pasajero cuya identidad permanece oculta bajo una bandera de España.

Al cierre de esta edición se cree que los pasajeros y votantes, que permanecen sin calefacción, no llegarán a tiempo a la fiesta de la democracia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos