
Un fragmento de sanchismo en la vía podría ser la causa de la avería
Un tren que realizaba la línea Valencia-Madrid lleva detenido seis horas a la altura de Bristol de Criptana sin que al parecer se conozcan las circunstancias del parón.
Se da la circunstancia de que más del 100% del pasaje que realiza este trayecto siempre está compuesto por votantes del PP y VOX , censados, por supuesto, en Madrid. Esto despertaría las sospechas de la Junta Electoral, que ya ha puesto el caso a disposición judicial. Los 743.836 pasajeros de bien del intercity podrían suponer la diferencia de escaños necesaria para la gobernabilidad.
Según todas las fuentes, el convoy habría fingido una avería tras haber recibido instrucciones por parte de Moncloa y así evitar la fuga de votos en Madrid hacia la derecha, una vez fracasada la estratagema para extraviar los votos por correo.
«Yo vi un trozo de sanchismo en el andén ya al salir, pero no le di importancia«, dice un pasajero cuya identidad permanece oculta bajo una bandera de España.
Al cierre de esta edición se cree que los pasajeros y votantes, que permanecen sin calefacción, no llegarán a tiempo a la fiesta de la democracia.