
A pesar de que en determinado momento Isabel Díaz Ayuso pensó en proponerlo para la Consejería de Servicios Sociales, la colaboración de Donald Trump en la ya conocida como “batalla por Madrid” será meramente testimonial. Es pública la admiración mutua que se profesan los dos carismáticos mandatarios y en cuanto el equipo de Trump supo de la zozobra que estaba viviendo el PP de la comunidad tras la taimada traición de Ciudadanos, corrió en su ayuda.
Donald Trump declaró que está especialmente molesto con la decisión política de Ignacio Aguado “quienquiera que sea el maricón ese” y –siguiendo su particular estilo dialéctico- afirmó que “seguro que en su casa guarda cocaína y pornografía de menores”. Fuentes cercanas a la consejera afirman que el estilo político “sobrio pero elegante” de Trump tiene embelesada a Díaz Ayuso desde su época de community Manager de la perra de Esperanza Aguirre , y que piensa seguir esta línea en la campaña, que se prevé dura.
“El presidente Trump es un gran comunicador y nos honra tenerlo en nuestra filas” afirmó a esta redacción la propia Ayuso que no renuncia a recuperar figuras históricas del PP madrileño, como Cristina Cifuentes, Francisco Granados, Mario Conde e incluso al hispano-catalán Alejo Vidal-Quadras “si conseguimos que salga de su ataúd durante el día”.
Donald Trump participará en dos mítines monumentales, en las Ventas y en el Santiago Bernabéu, vestirá el traje regional y visitará varios burdeles aún por confirmar.