VOX propondrá en el Congreso que el 1° de Mayo sea tolerado únicamente cuando sobre un día en el calendario. La contundente propuesta tiene esta vez- apuntan los dirigentes verdes-una diáfana base científica que merece ser tomada en cuenta por los representantes del pueblo. Según hemos conocido en esta redacción, VOX pretende reducir el peligro e inestabilidad social que –según aseguran- supone la concentración de trabajadores en nuestro espacio público “amen del mal olor”.

Petra González-Osorio, encargada del Departamento de Control de la Devoción en la organización ultra-demócrata, fue la militante que hizo llegar a los dirigentes de su partido la mencionada propuesta por burofax. González-Osorio aduce en su escrito razones tanto de salubridad como de seguridad pública: “yo no puedo salir segura a la calle con mi hija Manola de solo treinta y siete años, exponerla a las procaces miradas de esos lascivos obreros y a la vez proteger tanto su virginidad como la mía” expone.
Según nos han comunicado fuentes internas, desde la sede del partido verde se consideró que el borrador original de la proposición iba demasiado lejos. Ha trascendido que, en un principio, se iba a solicitar que el Día del Trabajador se celebrase cuando el cometa Halley fuese visible desde la Tierra, cada setenta y cinco años. Sin embargo, fuentes internas del partido desecharon la idea al considerar que podrían perder cuota entre sus potenciales votantes terraplanistas.