28 de septiembre de 2022 21:06 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Íñigo Errejón y Teresa Rodríguez se unen a «Sumar», la plataforma de Yolanda Díaz, con la idea de formar otro partido más adelante

 Yolanda Díaz lanza el proyecto de escucha de su nueva plataforma política en un acto nutrido de representantes de organizaciones sociales, la sociedad civil y trabajadores del metal con los que busca fundar un partido de izquierdas, una vez visto que el PSOE no entra en esa ecuación.

Entre otros nombres que integran la formación están Iñigo Errejón y Teresa Rodríguez. Ambos se mostraron muy ilusionados con el proyecto ya que, según palabras, «es un proyecto ilusionante y perfecto para escindirse en otros partidos idénticos pero mejores».

Por su parte Errejón, que ya saliera de Podemos para fundar «Más Madrid», cree que su próximo partido se llamará «Catapulta» o algo así, pero que aún es demasiado pronto.

Teresa Rodríguez apuesta por Yolanda Díaz y su proceso de escucha, si bien aduce que en el proyecto «Sumar» no se incluye la palabra Andalucía.

Un comentario

  1. Se trata de dos personajes, que no pudieron democráticamente dirigir Podemos y optaron por hacer el mayor daño posible a dicha organización, ambos finalmente montaron su chiringuito a tutelar.
    Para mi escuchar Errejón y Teresa Rodríguez es sinónimo a desconfianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos