
Yolanda Díaz lanza el proyecto de escucha de su nueva plataforma política en un acto nutrido de representantes de organizaciones sociales, la sociedad civil y trabajadores del metal con los que busca fundar un partido de izquierdas, una vez visto que el PSOE no entra en esa ecuación.
Entre otros nombres que integran la formación están Iñigo Errejón y Teresa Rodríguez. Ambos se mostraron muy ilusionados con el proyecto ya que, según palabras, «es un proyecto ilusionante y perfecto para escindirse en otros partidos idénticos pero mejores».
Por su parte Errejón, que ya saliera de Podemos para fundar «Más Madrid», cree que su próximo partido se llamará «Catapulta» o algo así, pero que aún es demasiado pronto.
Teresa Rodríguez apuesta por Yolanda Díaz y su proceso de escucha, si bien aduce que en el proyecto «Sumar» no se incluye la palabra Andalucía.
Un comentario
Se trata de dos personajes, que no pudieron democráticamente dirigir Podemos y optaron por hacer el mayor daño posible a dicha organización, ambos finalmente montaron su chiringuito a tutelar.
Para mi escuchar Errejón y Teresa Rodríguez es sinónimo a desconfianza.