6 de diciembre de 2023 09:43 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Alemania no quiere que España diga que es de «los países de nuestro entorno»

Ángela Markel manifestó anoche su rechazo a cualquier tipo de relación con cualquier cosa proveniente de España. En rueda de prensa declaró que «Alemania no es España, salvo Mallorca y ciertas playas de Canarias. Nos ha llevado muchas décadas depurar nuestra superioridad racial y moral como para echarla a perder por una gripe fuerte«. El plan del norte de Europa, según fuentes del Bundestag, consiste en continuar la actividad económica,ignorando a sus vecinos del sur salvo ciertas excepciones, como por ejemplo venderles coches con emisiones de CO2 trucadas.

Países diminutos de la órbita germana, como Austria y Países Bajos, se han apresurado a aplaudir las palabras de la canciller alemana, apartando de momento su gestión sobre la pederastia. Por su parte, las redes sociales han secundado la iniciativa con hashtags de apoyo como #WirSindScheize (#NoSomosLatinos) o #ArbeitMatchFrei (#JefeEsaCerveza).

En el momento de redactar estas líneas los casos de coronavirus en Alemania no están siendo facilitados hasta que termine la ceremonia de coronación de Ángela Merkel como emperatriz de Europa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos