3 de marzo de 2024 16:33 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

El hombre que afirmaba ser «amigo de mis amigos» asegura que también es familiar de sus parientes

amigos

Nicanor Somorrostro es un ciudadano absolutamente normal, anodino, pero conocido por decir verdades como puños; verdades que nunca nadie antes había dicho, verdades que duelen. Una de las más populares versa sobre la amistad. «Soy muy amigo de mis amigos«. Y es que al contrario de lo que pueda parecer, hay amigos que no son , o no ejercen como tales ante otros amigos, bien porque no se conocen entre ellos, bien porque discuten por las lindes. No es este el caso de Nicanor, que mima a sus íntimos con la atención que merecen: «Si me acuerdo de su cumpleaños y no me da pereza los llamo«, dice orgulloso.

Tal vez ese modo de vida peculiar y tan coherente con sus ideas es lo que sorprendiera esta mañana cuando salió a la luz su nueva revelación: «Soy familiar de mis parientes , por parte de madre y de padre. Yo soy así, tengo relación con mis ancestros y descestros».

La reacción a sus palabras no se ha hecho esperar, sobre todo en las redes sociales, donde se le ha tachado de oportunista, cornudo y arribista. Somorrostro no ha entrado a debatir esos calificativos ya que de hacerlo, dice, podría caer en la intransigencia, cuando él mismo se define como tolerante, amante de la lectura y gustarle todo tipo de música. Tipo singular este Obdulio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos