9 de diciembre de 2022 07:51 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

La muerte de Angela Lansbury (96 años) pudo ser un ajuste de cuentas cometido por los sospechosos a los que metió en prisión

Llegó a utilizar su personaje de Jessica Fletcher para inculpar de asesinato a vecinos que ponían la lavadora de noche

El cuerpo de Angela Lansbury, que tenía 96 años, apareció ayer sin vida en su rancho de Texas. Sin embargo, la posición de su cuerpo, la hora del fallecimiento, el modo en que entraba la luz por su dormitorio y sobre todo, los numerosos mangos de cuchillos que sobresalían de su cuerpo, han suscitado la sospecha de que su fallecimiento tal vez no fuera por causas naturales.

A lo largo de los 264 capítulos de su personaje más conocido, Jessica Fletcher, la actriz sufrió multitud de amenazas presuntamente de los sospechosos de asesinato que la aviesa escritora descubrió. Eso, unido al retintín de sus argumentos y a que también acusaba de asesinato si un vecino molestaba, explicarían el odio que Angela Lansbury siempre despertó en centros penitenciarios y comunidades de vecinos desde mediados de los años 80.

Angela Lansbury dando lecciones de criminología al sheriff del condado de Kent

La investigación se halla bajo secreto de sumario por lo que en cuanto conozcamos más detalles los daremos a conocer, pero pinta mal.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos