28 de septiembre de 2022 21:45 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Se retrasa el estreno de «Batman, el musical» al no decidirse sobre qué versión de Batman basar el espectáculo

Batman
El famoso superhéroe tampoco se libra de la fiebre de los musicales. Broadway quiere que Batman protagonice el mejor espectáculo de todos los tiempos, pero tiene un problema enorme: los libretistas no se deciden por qué versión adaptar, ya que cada dos años sale una nueva película redefiniendo al enigmático personaje y, por tanto, «dando po´l saco«, según palabras de la productora.

«No sabemos si hacer la versión de la serie de los años 60, o esas horrorosas en las que sale Val Kilmer, George Clooney o el actor ese que hacía de vampiro «, declara Norma Peterson, productora ejecutiva del proyecto, que se titulara «The «The Batman», el musical».

Lo que parece claro es que el argumento será lo de menos ya que todo apunta a que el murciélago humano será la excusa para dar salida a unas canciones que sobraron en «El Rey León«. De hecho, el antagonista de Batman podría ser Niño Mofeta, un personaje no acabó de cuajar en el musical de Disney.

En cualquier caso, los responsables cruzan los dedos para que no se haga una nueva versión del personaje en el cine antes de estrenar «The «The Batman», el musical»

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos