22 de febrero de 2024 06:05 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Benidorm Fest enviará una canción flamenca a Eurovisión para reforzar la imagen de una España moderna

Benidorm Fest

«Queremos reforzar la imagen de una España moderna a través de la imagen que se tenía hace cincuenta años de España», argumenta Nina, presidenta del Benidorm Fest y que echa de menos no haber introducido algún torero y a Alfredo Landa persiguiendo suecas durante la actuación.

La canción, de título «Eaeaea», tiene todos los ingredientes para triunfar en Eurovisión: título fácil de pronunciar por cualquier finlandés,ritmo festivalero calcado al de Waterloo de ABBA, y sobre todo raíces muy españolas. Además, una pizpireta cantante y sus bailarinas añaden color a una canción que al principio no engancha pero que a los tres minutos convence.

«Si conseguimos que además nos bombardee Rusia, ganamos fijo«, añadió una esperanzada Nina.

Blanca Paloma es la intérprete de este llenapistas; una valenciana con acento de sirvienta de teleserie que enamora nada más escucharla hablar.

Millones de cántabros, gallegos y asturianos heterosexuales han manifestado en redes sociales lo acertado de la decisión en el Benidorm Fest, ya que consideran que la cultura flamenca siempre ha formado parte de sus costumbres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos