9 de febrero de 2023 00:53 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

VOX obligará a leer La Odisea y hacer un resumen a las mujeres de Castilla y León que deseen abortar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Castilla y León

Leer La Odisea y realizar el consiguiente análisis de texto será obligatorio para las mujeres que deseen abortar si prospera la propuesta de VOX en Castilla y León.

Para el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, es fundamental que las futuras mamás conozcan a los clásicos, y más concretamente textos de Homero. Sin embargo, aparece la difícil tesitura del presidente, Alfonso Fernández Mañueco, quien considera que no es necesario que las mujeres lean o incluso sepan hacerlo.

«Solicitaremos a las hembras preñadas un resumen comentado y con glosas al margen que certifique que han entendido el cuento de Ulises, y ya luego si se sienten con ganas, podrán asesinar un miniespañol. No descartamos llevar a cabo después una tertulia dialógica o exorcismos» , señaló Gallardo

Algunas de las opciones que se contemplaron para disuadir a las mujeres a abortar fueron tomarse un brandy Soberano, ir a una corrida de toros o incluso estar embarazadas.

De llegar a buen puerto la iniciativa, ya se está estudiando implementar novelas de Mario Vargas Llosa como cura contra la homosexualidad y el comunismo.

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos