2 de marzo de 2024 18:23 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Una mujer lleva tres meses preparando la cena de Nochebuena a pesar de haber prometido que este año no se iba a complicar la vida

Una malagueña lleva encerrada en la cocina de su casa y ultimando los preparativos de la cena de Nochebuena desde el pasado mes de septiembre.

La mujer, de nombre Teresa Corvejón, afirma que las fechas navideñas le gusta cada vez menos. O al menos eso decía antes, cuando harta de cocinar y recibir invitados, el 26 de diciembre de 2022 prometió o juró que nunca más se iba a complicar la vida con el menú navideño. «Saco unos patés y frío patatas con huevos, que me lo van a agradecer lo mismo», aseguran sus familiares que dijo en aquel entonces.

Sin embargo hoy día ignoramos qué opina, ya que desde el pasado 11 de septiembre se acantonó en la cocina de su hogar «para que no me pille el toro con lo de Nochebuena» y poco o nada han vuelto a saber de ella familiares y allegados. Sólo se intuye por el aroma que sale de la ventana que está elaborando una compleja receta de sopa de marisco.

Al cierre de esta edición se desconoce si Teresa aún contempla lo de los huevos con patatas fritas así como el humor con el que afrenta estas entrañables fechas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos