“No me gustaría que el público pensara que es una novela autobiográfica”. Toda una declaración de intenciones que la pseudoaristócrata Corinna Larsen () quiere advertir a sus lectores. La autora -que firma con el seudónimo de Corinna zu Sayn-Wittgenstein Parker-Bowles- afirma en exclusiva para este medio haber hecho un esfuerzo “impropio de una aristócrata” a fin de plasmar en treinta y cinco páginas a doble espacio la andadura de una inocente chica danesa de provincias engañada por un decrépito aristócrata, degenerado y español.

“He tenido que volcar en mi obra todo lo que llevo dentro; hay escenas muy duras. La protagonista a pesar de su imagen frívola y desenfadada las está pasando muy putas” comenta al borde de las lágrimas. Como ejemplo menciona el capítulo en el que es raptada por el aristócrata José Carlos Baldón y llevada a la fuerza a Bostwana donde es obligada a satisfacer sus degradantes deseos contra natura. Se trata según la crítica de un libro duro pero enternecedor que no dejará impasible a nadie que no haya acabado cuarto de la ESO.
“De mi coño y letra”, editado por Pernada, estará disponible en la sección de literatura fantástica de El Corte Inglés a partir de la semana que viene. La autora firmará ejemplares en la Feria del Libro y el Motocultor de Castejón de Valdejasa (Zaragoza) para acto seguido promocionar el incunable en el Centro Comercial “La ballena” de Chiclana, aunque las fechas están aún por concretarse.