2 de marzo de 2024 18:15 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Cristina Pedroche desvela que su vestido para las Campanadas estará confeccionado con restos de su placenta

Cristina Pedroche
Recreación a partir de los rumores publicados

Cristina Pedroche será un año más la estrella en Nochevieja. Lo hará, cómo no, con uno de sus magníficos vestidos. Pese a que el diseño del atuendo es el secreto mejor guardado de la televisión, sí ha trascendido el material con que estará confeccionado: restos de placenta de su reciente parto. De hecho, la filtración de una conversación entre la bióloga y estilista Josie es la que ha desatado todo tipo de rumores. «Verás la que vamos a liar, lo vamos a petar en plan», revelaron los implicados en una captura de pantalla.

Por décimo año consecutivo, la escritora presentará las Campanadas de Nochevieja luciendo un nuevo y en absoluto disparatado «outfit».

Cristina Pedroche, que estrenó maternidad en julio, quiere compartir con España su papel como mamá en su aspecto más visceral, además de poner su granito de arena en el medio ambiente: «El vestido os va a sorprender a todos; está hecho con la placenta en la que Laia llegó encapsulada. Lo hicieron las diminutas manos de una niña de Bangla Desh. Porque ser madre y apostar por la sostenibilidad es posible», declaró la popular cocinera en redes sociales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos