Ante la previsible falta de ocupación de la nueva mega-instalación sanitaria, la presidencia de la Comunidad de Madrid apostará por amortizar parte del dinero público despilfarrado mediante una propuesta cultural “para todos los gustos y bolsillos” que se desarrollará en las propias instalaciones del hospital.
El calendario cultural y lúdico no está enteramente cerrado pero Isabel Díaz Ayuso ya ha adelantado las fechas de una serie de eventos que, según ella: “devolverán a los votantes de cualquier partido, aunque no sea el nuestro, la ilusión de tener un nuevo hospital, ya que no podemos devolverles el dinero”.
Así pues, está confirmada la actuación del cantante José Manuel Soto, que tendrá lugar en el Área de Grandes Quemados los días 13 y 14 de enero. También está fijada una lectura continuada de la obra completa de Sánchez-Dragó -llevada a cabo por el propio autor- en el pabellón de Psiquiatría durante una semana completa de febrero a concretar. Ayuso tampoco ha olvidado los festejos taurinos: la Gran Corrida de la Beneficencia se celebrará este año- sin picadores- en el área de Ginecología y Obstetricia de la magna instalación.
Asimismo adelanta que está pendiente el Campeonato de España de Trial en la zona de Traumatología y que están “muy avanzadas” las negociaciones con los Rolling Stones para el verano.

Un comentario
Qué dinero tan bien empleado