
Juan Carlos I ha decidido salir de su retiro espiritual en Abu Dhabi para mostrar su apoyo a los youtubers españoles que, para evadir impuestos se han refugiado en Andorra.
A su llegada al país pirenaico, Su Majestad ha sido recibido por el ministro de Especulaciones, Joan Peseter para acto seguido acudir a una recepción organizada por los principales influencers: Vegetta777, Willyrex, Rubius o Spiderman entre otros.
No ha trascendido el contenido de las conversaciones entre el monarca y estos audaces muchachuelos, aunque es notorio su descontento con el país que dejaron atrás, España.
«El ambiente se había enrarecido mucho en mi ciudad, Soria. No podía dar ni un paso sin que familiares o amigos me puto saludaran. Además el clima, la dieta mediterranea, etcétera o Instagram son muy diferentes en Andorra. Este país asiático es un crush que lo flipas. Eso y la baja tasa impositiva, en plan«, argumenta Cromosoma-22.
La agenda de Juan Carlos I, que se prolongará hasta la apertura de los bancos, no prevé la visita de sus nietos y mucho menos la de su esposa, Sofía.