12 de abril de 2024 13:22 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Enrique de Vicente evita acudir a «Cuarto Milenio» al creer que Iker Jiménez roba el alma de aquellos que lo miran a los ojos

Enrique de Vicente

Los habituales de la Nave del Misterio habrán observado que Enrique de Vicente no está acudiendo a «Cuarto Milenio» con la asiduidad de otras temporadas. La razón se encuentra en otra de las controvertidas teorías del periodista y que no deja indiferente a nadie: en esta ocasión cree que Iker Jiménez puede arrebatar el alma de aquellos a los que mira fijamente durante un lapso de tiempo.

El poder, al que De Vicente ha bautizado como «Síndrome de Medusa», podría haber arrebatado ya el alma de varios invitados, que Iker Jiménez, con la connnivencia de Carmen Porter, posteriormente habría vendido en el mercado negro. Con el dinero obtenido, Jiménez tendría liquidez para hacer reportajes sobre lo oculto técnicamente cada vez más complejos.

«Iker, al que quiero como un hijo, posee un aura cósmica de poder a la que no podemos sustraernos los humanos: expolia el alma de quien lo mira, pero sólo durante el solsticio de invierno y los meses con R«. Añade Enrique de Vicente que por el bien de todos es mejor que no acuda al programa ya que es custodio de sabidurías arcanas que «hoy por hoy la Humanidad no está preparada para conocer».

El director y presentador de Cuarto Milenio no ha confirmado ni desmentido dicha tesis, si bien se recomienda hablar con él a través del reflejo de un escudo de metal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos