2 de marzo de 2024 17:24 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Iker Jiménez y Carmen Porter emiten un supuesto reportaje sobre el Área 51 que habían grabado en el área 12

Iker Jiménez y Carmen Porter emitieron recientemente un reportaje en la misteriosa área 51 que tuvo gran éxito de crítica y público. Frente a la entrada de la base militar, los populares presentadores grabaron tomas, realizaron reflexiones acerca del ser humano y se hicieron fotos hasta que Melvin Corrado, sheriff del condado y agente del FBI, les pidió amablemente que regresasen a México.

El área 51 es famosa por los supuestos experimentos con extraterrestres en su interior, por lo que dicho lugar supuso un imán para los dos presentadores durante su viaje a Estados Unidos.

Sin embargo, con el paso de los días se ha sabido que Porter y Jiménez no estuvieron en dicha área 51, en el estado de Nevada, sino en el cercano área 12, un punto limpio que tenía una pegatina de E.T. a la entrada. La excitación del momento y lo parecido que son los desiertos allí puede explicar la confusión.

Lo que no parecen perdonar los espectadores es que ocultaran su error a sabiendas. Las redes sociales se han llenado de protestas con las etiquetas #emosidoengañaos y #todosSomosArea51 y se espera un boicot en el próximo avistamiento ovni que organice «Cuarto Milenio»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos