19 de mayo de 2024 19:43 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Una evangelista solicita sacrificios humanos en un mitin del PP para evitar que el mal llegue en forma de democracia

evangelista

“Dios es Cristo y Cristo es libertad, aleluya, Jesucristo celestial”. Con esta clara premisa se manifestó ayer Yihad Yadira Maestre, una telepredicadora evangelista en un mitin que el PP celebró ayer en Madrid.

El acto, que conmemoraba los 423 años de la ejecución en la hoguera de Giordano Bruno, quiso rendir un homenaje a la familia evangélica conservadora y paya, para lo cual la sacerdotisa rogó a Alberto Núñez Feijóo un sacrificio humano y así ” evitar que la democracia se extienda en forma de señoras que votan y maestros mariquitas que enseñan en Historia del Arte el David de Miguel Ángel”.

El sacrificio consistiría en la extracción del corazón (o víscera equivalente) a 12.000 niños hijos de votantes de izquierdas, a ser posible sin anestesia. “Insisto, para evitar el mal de la democracia y el raciocinio”, aclaró la evangelista.

Asimismo, Maestre quiso agradecer a Dios Cristo, unidad de destino en lo Universal, el haber compuesto el Padrenuestro en idioma español y en Madrid, cuna de la libertad.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso aún no se ha pronunciado, pese a que en recientes fechas incitó a sus esbirros desde What´sApp a matar “de buen rollo” a rivales políticos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos