
«Dios es Cristo y Cristo es libertad, aleluya, Jesucristo celestial». Con esta clara premisa se manifestó ayer Yihad Yadira Maestre, una telepredicadora evangelista en un mitin que el PP celebró ayer en Madrid.
El acto, que conmemoraba los 423 años de la ejecución en la hoguera de Giordano Bruno, quiso rendir un homenaje a la familia evangélica conservadora y paya, para lo cual la sacerdotisa rogó a Alberto Núñez Feijóo un sacrificio humano y así » evitar que la democracia se extienda en forma de señoras que votan y maestros mariquitas que enseñan en Historia del Arte el David de Miguel Ángel».
El sacrificio consistiría en la extracción del corazón (o víscera equivalente) a 12.000 niños hijos de votantes de izquierdas, a ser posible sin anestesia. «Insisto, para evitar el mal de la democracia y el raciocinio», aclaró la evangelista.
Asimismo, Maestre quiso agradecer a Dios Cristo, unidad de destino en lo Universal, el haber compuesto el Padrenuestro en idioma español y en Madrid, cuna de la libertad.
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso aún no se ha pronunciado, pese a que en recientes fechas incitó a sus esbirros desde What´sApp a matar «de buen rollo» a rivales políticos.
Un comentario