1 de octubre de 2022 10:12 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Ferreras admite que acusaron a Pablo Iglesias sin pruebas pero es que Podemos iba con minifalda y provocando al personal

Reconoce no haber verificado las fuentes porque se hizo un lío con el pactómetro

Los audios del excomisario Villarejo no dejan de sorprendernos. Hace unos días salió a la luz uno nuevo en el que el periodista Antonio García Ferreras admitía que aunque la información sobre una cuenta bancaria de Pablo Iglesias parecía un bulo, aún así publicaría la noticia.

Pues bien: el protagonista ha salido a defenderse. Según el propio Ferreras, «la noticia parecía un bulo, pero tenemos tragaderas enormes y nuestra cadena es de un señor de derechas así que, ¿por qué no?».

Sin embargo Ferreras aduce en su defensa que, aunque Pablo Iglesias jamás abrió una cuenta bancaria en un paraíso fiscal, se iba contoneando por la calle, enseñando cachaza y con una minifalda demasiado atrevida. «Si los de PODEMOS van así vestidos, normal que luego los violen. Si es que van provocando«, afirman que se oyó decir (presuntamente) a su pareja artística, Eduardo Inda.

Por su parte, la esposa del periodista y también periodista, Ana Pastor, ha salido en su defensa: «Este asunto está destrozando la vida a mi marido en lo personal y en lo profesional, casi al mismo nivel que hicimos con Iglesias. Por favor, déjennos en paz«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos