
La familia real española, como cualquier familia disfuncional, tiene sus pequeños vaivenes. Según ha podido saber Diario La Realidad en exclusiva, el hijo mayor de Elena de Borbón, Froilán, ha recibido el encargo del Rey emérito de enviar a este a Abu Dhabi, donde se le otorgará el título de Inviolabilidad Máxima, así como el de Magna Impunita.
Dichos títulos se vienen otorgando desde 2014 a los miembros de la Casa Real que presuntamente hayan vulnerado treinta o más delitos del Código Penal y tengan cero años cotizados a la Seguridad Social. En este caso, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, reúne méritos suficientes como para recibir tales distinciones hasta 2027.
El premio consiste en una preciosa daga de oro y brillantes y un revolver -ambos aún en posesión de Juan Carlos I– como símbolo de la rebeldía e insensatez del mundo. También se le entrega una pensión no contributiva de 47.000 € mensuales con cargo al Estado.
Se da la circunstancia de que Froilán acababa de incorporarse a una empresa de gladiadores en la que decía sentirse muy satisfecho, por lo que tendrá que abandonar dicho trabajo e iniciar una nueva vida lejos de la democracia. No obstante, no se descarta una próxima visita a Sanxenxo en carnaval.