Desde anoche, el magnate y presidente de EEUU, Donal Trump se encuentra ingresado en un hospital militar en el que ya está bajo tratamiento de Rendesivir, un fármaco basado en lejía y glucosa.

La avanzada edad de Trump, unida a su autosuficiencia, lo colocan como paciente de riesgo, por lo que la administración presidencial ya está preparada para cualquier contingencia, » incluido el cielo de los gatos», informa Charles Mengele, portavoz de la Casa Blanca.
Entre las medidas que se barajan se contempla la incorporación de la monarquía al sueño americano, por lo que Washington ya se ha fijado en varias casa reales europeas. Una de ellas es la española, y por orden sucesorio, Froilán de Todos los Santos y Borbón Ripald es el favorito, ya que la infanta que nadie sabe cómo se llama tiene la agenda completa.
«Somos republicanos en lo político y de derechas en lo social, así que queremos gente que conozca las cuatro reglas; caras nuevas con ilusión y que ame las rayas, y las estrellas. Froy reúne esas cualidades«, ha concluido Mengele.
Mientras, Melania Trump ha comenzado a salir sonriente en las fotos.