3 de marzo de 2024 16:30 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Izquierda Española busca captar votos entre los espectadores de «El Hormiguero»

izquierda española

Salta a la escena política Izquierda Española, un partido tan original como su nombre y que pretende hacer temblar los cimientos de a civilización tal y como la conocemos.

«Queremos ser un partido en el que haya cabida para todos los españoles de bien, sean de centro-derecha o de derechas, así como los espectadores de El Hormiguero», declaró el abogado y fundador Guillermo del Valle durante el acto inaugural.

La agrupación se confiesa muy de izquierdas, pero sólo en temas relacionados con lo paranormal y la ufología, y de derechas en lo demás. Pero sobre todo quiere ser española.

«No queremos nada con los nacionalistas salvo que fueran clave en la gobernabilidad, y de ciencia, los experimentos de Marron, pero ya», insiste Del Valle, quien además se posiciona a favor de los chistes de mariquitas y enanos.

Según sondeos del propio partido, Izquierda Española podría tener asegurados los votos de españoles de bien como Rosa Díez o del propio Pablo Motos, así como los de aquellos que afirman ser de izquierdas en lo social y de derechas en lo económico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos