29 de noviembre de 2023 23:37 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

Julio Iglesias apoyará el 8-M con su nuevo single “De niño a mujer”

El otrora icono y adalid de la masculinidad patria, Julio Iglesias, ha dado un giro de 180º a su tradicional visión patriarcal de la relación entre hombres y mujeres haciendo un guiño al movimiento feminista y LGTBI con la reedición de su single de 1981 “De niña a mujer”. Los cambios tanto en la letra como en la música serán imperceptibles pero significativos ya que se  incluirá una versión transgénero del “hit” que da título al albúm y que pasará a denominarse “De niño a mujer”

Curiosamente el titulo para el mercado anglosajón «From a Child to a Woman» no requirió en su día modificación o adaptación alguna  y servirá como evidencia de que “Julio siempre ha sido un feminista convencido y ha sabido adentrarse con fuerza en la sensibilidad de la mujer” según nos comunican en exclusiva desde su discográfica.

Desde el mundo empresarial quieren aportar su granito de arena y es por esto que Mercadona alterará también el nombre de la conocida cadena de supermercados que pasará a denominarse  “Mercamacho” durante la primera semana de marzo. Juan Roig adaptará temporalmente sus establecimientos con una oferta de bricolaje, ferretería, motor  y otras secciones “típicamente masculinas” a la par  que asegura estar “dispuesto a pintarse un poco más de lo habitual la raya del ojo” para demostrar que en su empresa no existe el denominado “techo de cristal”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Telegram

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos