
El director de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro anunció en exclusiva a esta redacción que endurecerá las condiciones para la renovación del carnet de conducir a los varones mayores de 50 años. Según fuentes extraoficiales esta maniobra tiene como objetivo torpedear las manifestaciones convocadas por Vox en distintos puntos de nuestra geografía.
Muchos cargos de Vox han puesto el grito en el cielo católico ya que la manifestación de automóviles tiene el efecto deseado por la organización y es acorde con su programa político: colapso de los centros urbanos, contaminación del aire y exaltación del tráfico rodado como única alternativa de desplazamiento de un verdadero caballero español.
Según Herminio Cerdán, Delegado Nacional de Buenas Costumbres del partido “Vox es el primer partido político que se postula claramente a favor del motor de explosión y la rueda, bases de la civilización”. La formación indica que pagará misas a todos los militantes que se quieran encomendar a la Virgen de los Remedios, patrona del automóvil, para afrontar el trago de la renovación de sus licencias: “evitaremos en la medida de lo posible que tenga que conducir la mujer o la criada, no es ese su sagrado cometido” indica el dirigente.