1 de octubre de 2022 09:25 | EJPANIA 🇪🇸
DIARIO SATÍRICO | Rigor subjetivo

La Tuna será el último colectivo en vacunarse, según Illa.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa ha decretado esta mañana un nuevo orden para vacunar en los diferentes colectivos de la sociedad, en función del riesgo y desempeño esencial de sus integrantes.

Una vez que la vacuna pueda administrarse, los grupos de riesgo siguen encabezando los primeros puestos. Las modificaciones, y con ellas la polémica, han sufrido cambios en las últimas posiciones. De este modo, La Tuna de todas las universidades de España y Portugal serán vacunadas en último lugar «y eso si quedan viales. La prioridad son los humanos», ha aclarado el siempre sonriente ministro.

Este nuevo protocolo,cuyo nombre en clave es «Fonseca» ha causado revuelo en la Agrupación Ibérica de Tunas. «Si no podemos cantar y enamorar a las señoras mayores en las bodas, igual hay que plantearse trabajar, y esa es una línea roja que nadie quiere traspasar«, ha dicho Ruy Pescanova, uno de los tunos más veteranos del planeta.

9 comentarios

  1. Habría que preguntarle al señor periodista que publica este artículo por qué odia tanto a este colectivo en particular para desearles la muerte.
    Me pregunto si habrá más colectivos a los que odie igual.
    Qué será lo siguiente que pida este periodista? Muerte para los homosexuales? Para los fachas? Para los comunistas? Para los menas? Los inmigrantes? Los negros?…
    En fin, gente que odia hay en todos lados…..

  2. Como tuno estoy completamente de acuerdo. Al final solo quedaremos nosotros y los negacionistas. El mundo será nuestro, haremos rondas con muñecas hinchables, y solo comeremos patatas bravas y coños (negacionistas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Newsletter:

Todos los lunes un resumen de la semana, para empezar la semana con buen pie (o malo) o como sea. No prometemos nada:

«La corrupción no es buena ni mala, sino el uso que se le dé»
Esperanza Aguirre
Detectora de talentos